5 razones por las cuales La Moradita de Inca Kola no funciona

Juan Carlos Villacorta

Fundador de Traxxo, escribe hace muchos años en este medio y trabaja activamente en proyectos de diseño y comunicación por internet.

Si te gusta el artículo, no te olvides de seguirnos en Facebook

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Wilfredo dice:

    No pasa nada con la bebida al gasificarla no es agradable ….prefiero la chicha sin gaa

  2. saxitoperu dice:

    Es cierto es horrible… creo que fue un error vender la marca a la competencia puesto que desde que fue adquirida por coca cola esta ah hecho muchas cosas por que lo peruanos prefieran la coca cola en vez de la inca kola una prueba es el precioa inca cola se le sube 0.20 mas en casi todos los formatos con la unica finalidad de que los peruanos prefiramos la coca cola en vez de la inca.
    Pero aun asi los peruanos preferimos la inca kola, antes de esto la inca kola se le bajo el contenido de 500 a 400 en el formato retornable por el mismo precio.. y nuevamente no les funciono… yo no se quien sea el que esta dando esas ideas pero si siguen asi no se que vaya a pasar con la inca kola que es una marca de orgullo nacional.

  3. Fernando dice:

    Bastaba solo ver los casos de las bebidas de chicha envasada que ya apuntaban en ese rubro (Chicha Selva, Gloria, Cifrut), que con algo más que suerte se mantienen en el mercado, pues tienen sus seguidores, pero de ahí a meterle gas era una idea muy arriesgada.
    Claro después de la guerra todos somos generales. Pero a mi punto de vista, “la moradita” para producto inventado para una clase de marketing. Quizá una buena idea, pero no siempre plasmable.
    Bueno, fuera de rollo. El producto es horrible (lo he probado helada y sin helar) y eso ni el gurú del MKT lo levanta. ¿O sí?

  4. Jose Antonio dice:

    La marca no sufrirá. Sacan un producto que vende a miles de clientes de la marca madre que la van a probar por lo menos una vez. El canal de distribucion ya está establecido, la embotellan a bajo costo y cumplen con sus objetivos de venta de fin de año. No es nada más que un producto de cierre de año.

  5. CARLOS ARCE dice:

    Compre una botella de medio litro para probar, dije heladita debe saber mejor….no pase del primer sorbo, sinceramente lo peor que pudo hacer Inca Kola.

  6. mikhuna dice:

    Hoy la probamos en familia, y sólo le gusto a mi hijo… tal vez por ahí pega, por los niños…

  7. daniel dice:

    Esta horrible pésimo el sabor en los últimos años en la que e probado una bebida sabor a chicha la mejor o menos peor fue mirinda chicha.

  8. Dante Moscol Ramos dice:

    Si bien es cierto hace algunos años en la planta de Cassinelli de Sullana se lanzò una bebida de sabor
    a chicha morada y de color morado envasada en una botella de vidrio y que tuvo una existencia muy efìmera, los saborizantes jamàs reemplazaràn a nuestro emblemàtico maìz morado y en el caso actual segùn mi opiniòn no se definiò bien el target y la estrategia creativa utilizada en el spot y demàs piezas publicitarias debiò estar dirigido a los niños.

  9. Guillermo dice:

    Desde que la vi, ni intenté comprarla.. la Inka Cola es amarilla!! Hace tiempo probé algunas bebidas de la marca Gloria que decían “chicha morada” y eran horribles. Ahora con gas no me quiero imaginar.

  10. MAX dice:

    Nunca se debió de llamar Moradita, se debió de llamar MORACOLA, y le debieron añadir arándanos y venderla como antioxidante, y otra hubiera sido la historia.

  11. Fernando Gonzales dice:

    Yo también la probé y no me gustó para nada. Mala imitación de la chicha morada.

  12. alberto110 dice:

    Creo que soy de las pocas personas que si le gusto esta bebida.

Deja un comentario