5 razones por las que Mauricio Diez Canseco (a) Brad Pizza puede ser el próximo presidente del Perú

Juan Carlos Villacorta

Fundador de Traxxo, escribe hace muchos años en este medio y trabaja activamente en proyectos de diseño y comunicación por internet. Si te gusta el artículo, no te olvides de seguirnos en Facebook

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Dante Moscol Ramos dice:

    Considero que no tienes la boca salada,como buen Mercadòlogo que eres te proyectas acertadamente.Justamente cuando lanzò la premisa de que indultarìa a Don Alberto Fujimori (si llegaràa ser Presidente pensè que un gran segmento de su Target (C y D) va a considerar su candidatura.Por otro lado tiene un buen equipo de Asesorìa yun sgmento numeroso de Empresarios Independientes (millonarios)que no van a dudar en invertir en su Campaña.Estaremos muy atentos y nuevamente te felicito por tener no la boca salada,sino ser un brujo inteligente con tus acertadas proyecciones.No necesariamente va a ganar pero es bueno tenerlo presente.

  2. Fernando dice:

    sería genial que hagas ¡5 razones por las que no debería ser presidente!.

  3. Kevin dice:

    Ojala te equivoques… boca salada 😀

  4. Me parece un buen candidato espero que en provincias caso piura nos visite

  5. Esteban Cori dice:

    Hmm debería iniciarse como alcalde , creo que ir de frente al puestos gordo es complicado , el señor es empresario y sabe dirigir una empresa , pero opino que es muy prematuro para el incursionar en política aspirando un puesto máximo , no creo que llegue a ganar , pero puede sacar un %. No tan mediocre ( al rededor de 1 a 9%)

  6. Felipe dice:

    No creo que llegue ni a segunda vuelta. El solo hecho de prometer indultar a Fujimori va a dividir el voto de Keiko. Lo bueno es que le va a quitar votos a Keiko y ella ya no va a ser una fija en segunda vuelta. Tu análisis solo se ha enfocado en la gente a favor de los temas expuestos. El indulto a Fujimori tiene un enorme porcentaje opuesto, y creo que eso va a pesar más que los otros temas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.