Categorías
Diseño gráfico

8 marcas que rediseñaron su logo en 2014

Dejamos una recopilación de las marcas, tanto nacionales como extranjeras, que han rediseñado su logotipo en 2014, algunas tuvieron más éxito que las otras.

Dejamos una recopilación de las marcas, tanto nacionales como extranjeras, que han rediseñado su logotipo en 2014, algunas tuvieron más éxito que las otras.

Banco de Crédito

bcp

Con motivo de su 125 aniversario, el BCP lanzó un nuevo logotipo y rediseñó totalmente su página web. El cambio de formas redondeadas dan idea de agilidad y modernidad.

The Hershey Company

hershey

Un logo con una foto de uno de sus productos no es muy 2014, así que Hersey decidió actualizarlos. Elimina la última S, pero… aunque suene muy adolescente ¿Qué les parece ese “chocolate” al final?

Bembos

bembos

La cadena de hamburguesas mantiene sus colores y tipografía, reemplazando sus lineas ondulantes por otras más rectas. Me sigue gustando más el logo anterior.

Brut

brut

Esta empresa trata de competir con marcas como Old Spice y Axe, que es popular entre adolescentes. Para ello ha dejado su diseño lleno de elementos tradicionales y los simplifica con uno que se adapta mejor a sus esencias-juveniles como “Blue Wave” o “Black Ice”.

Pilsen Callao

pilsen

La tradicional cerveza ha refrescado su imagen tras cuatro años. Destaca una simplificación de elementos como la corona y la letra, junto a una relevancia al color verde.

Black + Decker

blackdecker

La popular empresa de herramientas quiere posicionarse como instrumentos para el hombre común y corriente, no solo para el fanático de las herramientas. ¿Refleja esto en su nuevo logo? No parece.

Frecuencia Latina

latina

Este canal de televisión ha cambiado por completo su imagen y me gusta mucho. Tiene los elementos de logotipo flexible que es una de las tendencias actuales.

Distintas variaciones del logotipo de Latina.
Distintas variaciones del logotipo de Latina.

Pizza Hut

pizzahut

La marca de pizzas está cambiando nuevos sabores y se está renovando completamente. El logo ha pasado a un solo color, mucho más manejable y simple.

Cielo

cielo

Esta marca de agua del Grupo Aje ha rediseñado su logotipo… pienso que ha cuadriculado sus elementos sin ningún objetivo aparente. Cambiar por cambiar.

Fuentes: Mercado Negro y Entrepeneur

Por Juan Carlos Villacorta

Fundador de Traxxo, escribe hace muchos años en este medio y trabaja activamente en proyectos de diseño y comunicación por internet.

Si te gusta el artículo, no te olvides de seguirnos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.