Now Reading
Que los adolescentes lean tuits insultantes no parece tan divertido

Jimmy Kimmel es un programa de TV de EEUU que tiene una secuencia bastante divertida en la que celebridades leen tuits insultantes (mean tweets) sobre ellos. La verdad es que es muy gracioso.

Lo interesantes es que la institución The Canadian Safe School Network ha hecho lo mismo con adolescentes leyendo tuits insultantes y éste es el efecto.

Como ven, es una efectiva campaña contra el cyberbullying. El mensaje de fondo es el clásico no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti.

“Mirar a las celebridades leer los tuits insultantes que la gente les dice está pensado para hacernos reír, pero es muy diferente cuando se trata de los adolescentes. Y, desafortunadamente, más del 50% de adolescentes ha admitido ser víctima del cyberbullying”, indica la información de la campaña.

Lo que pretende esta institución sin fines de lucro es recolectar fondos para que llegue este mensaje a 10 millones de personas. Aspiran a conseguir un total de 10 mil dólares canadienses.

Con esta campaña publicada en Indiegogo, las empresas que aporten más de $1000 aparecerán dentro de la página web como sponsor oficial.

Enlace: Kids read mean tweets

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top