En abril está por estrenarse en el Perú la película Asu Mare 2 y el músculo marketero que se está desarrollando es inmenso. No es para poco, la primera Asu Mare batió récords de taquilla a nivel nacional y se quiere mantener la valla igual de alta para esta segunda parte.

¿Cómo lo están haciendo? Pues un par de marcas potentes se han sumado: el Banco BBVA Continental y Cerveza Cristal, junto con la agencia Fahrenheit DDB han lanzado la campaña Cine con Calle, a la que se suma otra estrella mediática: El chef Gastón Acurio.

El objetivo de la campaña es aumentar la cantidad de cuentas en el Banco. A los primeros 250 inscritos se les dará una entrada doble para el pre-estreno de Asu Mare 2 en un cine al aire libre con comida elegida por Acurio. El toque final será una fiesta con Jerry Rivera.

La segunda acción de esta campaña ha sido la remodelación de los cajeros automáticos del banco con recordatorios de la campaña y la utilización del lenguaje “de la calle” tan propios de la película.

cajerosconcalle

Saludo de bienvenida en la pantalla del cajero automático.
Saludo de bienvenida en la pantalla del cajero automático.
Despedida en pantalla de cajero.
Despedida en pantalla de cajero.

Una acción reciente ha sido en la aplicación Waze, una de las apps de tráfico más usadas en Lima. En la aplicación se podrá utilizar la voz del protagonista de la película Asu Mare 2: Carlos Alcántara para recibir indicaciones sobre el tráfico.

Todas estas acciones están engrasando la llegada de muchos al estreno de la película que ya ha lanzado su trailer.

Vamos a ver si colman las expectativas que están generando. Por lo pronto el BBVA está consiguiendo una imagen más amable que la del típico banco frío y seco. Bien por ellos.

View Comments (2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top