Now Reading
BestOfThemes es un nuevo buscador de temas para tu blog o web centrado en las previsualizaciones

Si estás pensando en crear un blog personal o una página web para un proyecto o empresa, desde hace años tienes disponibles una gran multitud de índices en los que encontrar temas con los que darles el aspecto que andas buscando. Pero estas páginas suelen centrarse más en ofrecer la máxima cantidad de resultados que en permitirte saber antes de nada cómo va a quedar cada uno. Por eso, te exigen tener que dar varios clicks hasta llegar a las previsualizaciones.

Best of Themes es un nuevo buscador de temas que ha nacido para ofrecer ideas renovadas a un sector que llevaba tiempo estancado. Su principal idea no es la de ofrecerte la mayor cantidad de resultados posibles por página, sino la de centrarse en las previsualizaciones para que sepas antes de hacer el primer click si el tema es lo que estás buscando o no.

La página es sencilla, tiene un feed de 25 propuestas por página que utilizan todo el ancho de tu pantalla para mostrarte la mayor cantidad de previsualizaciones posible sin necesidad de entrar en el perfil de cada tema para verlas. Así, sólo con un primer vistazo podrás ver cuales son las múltiples posibilidades de cada uno de los temas.

Además de las capturas, desde el índice principal también tendrás mucha otra información como para qué plataforma o tecnología está creado el tema, su categoría, en qué página web está a la venta (o lo puedes obtener si es gratis). También tiene botones para acceder a una preview en vivo para que puedas sentir cómo se comportan sus componentes y para ir directamente a la página en la que comprarlo.

También tiene un completo buscador

Bestofthemes

Como cualquier índice de temas y aspectos que se precie, Best of Themes también cuenta con un completo buscador para encontrar uno que se adapte a tus necesidades. En él podrás introducir palabras clave, pero también tendrás múltiples opciones para personalizar los resultados de las búsquedas para que muestren sólo lo que necesites.

Por ejemplo, podrás elegir si ver sólo temas gratis o de pagos, mostrar sólo los resultados de una tienda concreta o una plataforma, o seleccionar los temas o los tipos de librerías para los que esté dirigido cada uno. Entre las plataformas disponibles están HTML, WordPress, PrestaShop o Joomla entre muchos otros, aunque también tienes temas para configurar incluso tus correos electrónicos.

Enlace | Best of Themes

Esta entrada fue publicada originalmente aquí: BestOfThemes es un nuevo buscador de temas para tu blog o web centrado en las previsualizaciones

Scroll To Top