Now Reading
Cómo hice para ganar más de 400 soles en Uber

Desde el año pasado, he descargado la aplicación de taxis Uber y ellos tienen una oferta interesante. Si usas el sistema por primera vez con un código, te dan 20 soles de crédito, que suele durar en un viaje en taxi por Lima. Pero si compartes un código que te dan, cualquiera que use por primera vez el código tiene 20 soles por tu primer viaje y tu obtienes otro tanto. Por cierto, mi código es rj9z682mue.

Así, sin pretenderlo, he ido invitando y después de escribir sobre mi experiencia de Uber en Lima los viajes me siguen lloviendo los créditos. El posicionamiento que tiene el post en Google también ayuda mucho.

viajes gratis uber

Peero, no vivo en Lima. O sea, tengo un saldo de viajes de más de 400 soles, pero no puedo usarlos 🙁 Y el problema es que cada viaje caduca a los tres meses.

meme uber

Eso sí, las veces que he viajado a Lima me muevo por Uber Black como si nada. La última vez me recogió una Hyundai Tucson. Un taxi 4×4. Sorprendente. Y gratis.

La estrategia de Uber es seguir promoviendo el uso de la aplicación entre los limeños. No solo como pasajeros, sino también como referencia para futuros choferes. Si uno entra a la página web de Uber, se puede suscribir como promotor o lo que sea, con ello puede ganar comisión por referencias a los conductores de la plataforma.

Al mismo tiempo, están apareciendo terceros que se quieren beneficiar con las referencias a Uber y sacan páginas como ésta, que también tiene un posicionamiento alto en Google.

Así que si te animas, consigue tu código y comparte con tus amigos y conocidos. El mío, repito, es rj9z682mue. Mientras tanto, espero que venga pronto a provincias.

View Comments (2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top