Now Reading
Basta ya de cucarachas en la TV. Aquí una solución

No sé qué es más asqueroso, ver a un adolescente comiendo cucarachas en un programa de TV o ver a los conductores y productores de dicho programa justificando semejante aberración. Cucarachas que obligan a comer cucarachas.

Justo después de la marcha contra la TV basura, en el programa El último pasajero, un concurso que premia a estudiantes de último año de secundaria a un viaje de promoción a Cancún, en una de las pruebas los participantes debían comer un plato con cucarachas.

Sin duda la TV peruana ha tocado fondo con esto. No hay nada más asqueroso ni más bajo que haya salido en la pantalla chica que esto. Ni siquiera las lamidas de axila de Laura Bozzo. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y la noticia ya ha saltado a cadenas internacionales. Este programa ya es una vergüenza nacional.

La solución

Esto tiene que parar y se ve una evidente falta de capacidad de los propios medios de comunicación
para autorregularse. La solución a este problema sale del Facebook del siempre agudo Milton Vela.

See Also

Esto requerirá de un trabajo en conjunto, pero si no nos unimos, las cucarachas en la TV será el menor de las cosas que veremos en el futuro.

  1. Crear una web a 4 columnas, una por cada programa basura. Con su logo más un video de 30 segundos exponiendo sus “méritos”.
  2. Debajo de cada video, por cada columna, todos los logos de las marcas auspiciadoras de cada programa, con link a sus fan pages.
  3. Se solicita que toda la comunidad respalde el pedido con su nombre y DNI para que las marcas dejen de auspiciar.
  4. Se comparte el link de esta web en las redes sociales pidiendo más y más adherentes, y haciendo más y más públicas a las marcas anunciantes que sostienen a estos programas.

¿Alguien se anima? Es sin duda un buen primer paso porque esta TV necesita un fuerte Baygon.

View Comment (1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top