Now Reading
Fifa 2013 para iOS. Juegaso

Fifa 2013 iOS

Acabo de descargar el Fifa 2013 para iOS. Es un juegaso que conviene detallar un poco más.

Diferencia con Fifa 2012

Fifa 2012 ya destacaba de por sí por su gran parecido a los juegos de consola. Era una gran novedad para una plataforma móvil como el iPhone por la calidad de sus gráficos y movimientos.

La diferencia con esta actualización radica en cambios de algunos movimientos nuevos. Las caras de los jugadores son ahora más parecidas.

Otra diferencia notoria es que la aplicación es universal y funciona tanto para el iPhone como para el iPad. En el anterior Fifa había que comprar el juego para el iPhone y para el iPad por separado.

Celebración Fifa 12
La clásica «Lustrada de zapato» de Fifa 12 es idéntica a la del nuevo Fifa 13, así todas las animaciones.

Fuera de esto, las jugadas, movilidad y el mismo movimiento de las animaciones: al sacar un córner o en la celebración de los goles, es igual a la versión anterior.

Sincronización iCloud

Otra novedad es la sincronización que tiene con iCloud. Si uno juega un partido en modo manager en el iPhone, puede continuar el campeonato en el iPad. Esto es una gran ventaja. Sin embargo, a veces se demora en conectar y sincronizar correctamente. Luego la sincronización no se da en tiempo real, es decir, tienes que acabar el juego para que se pueda continuar. Intenté pausar el juego a los pocos minutos en un dispositivo y continuar el partido inmediatamente en el otro y no se pudo. Nadie es perfecto.

YouTube

Parecerá una chorrada, pero es muy interesante poder subir los videos de los goles automáticamente a Youtube, no me deja de alucinar lo fácil que es, aquí he puesto algunos golazos del Barça, tanto en mi iPod como en el iPad.

Bugs

Aunque ha salido ya una actualización he tenido problemas a la hora de conectar el iPad vía HDMI con mi TV. El juego termina colgándose. Dicen que con el update se ha solucionado el problema.

Además, el Gamepad también se cuelga al empezar el juego con el iPad. Esta aplicación funcionaba bien en el Fifa anterior y permitía usar el iPhone como un mando y jugar vía bluetooth con el iPad. Ojalá también se arregle con la actualización.

En resumen, aunque todavía es mejorable, el Fifa 2013 es una gran alternativa para los fanáticos del fútbol. Ahora tiene modo multiplayer por internet y se pueden descargar las plantillas actualizadas. Lo recomiento vivamente

Update

Algunos datos más conforme avanza el tiempo que he ido descubriendo.

– Ya no hace falta Gamepad, dentro del juego ya está incluida esta opción. En el iPhone se encuentra en Partido Rápido y sale un ícono de un control de juego. Tiene que estar el Bluetooth encendido en ambos aparatos.
– El juego tiene demasiado lag cuando lo conecto al TV, una lástima, no vale la pena.
– Se puede jugar con selecciones, en modo partido rápido, al seleccionar las ligas, aparece una «Internacional» Allí están algunas selecciones. Y está Perú… Increíble. Como para sacarse el clavo jugando después de tanta frustración.

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top