Now Reading
Apple lanza galería de fotos con el iPhone 6. Y le saca pica a Samsung

En el mismo día que Samsung lanzaba su nuevo Galaxy S6, Apple ha sacado una campaña para promocionar el poder la cámara de su iPhone 6 titulada Shot on iPhone 6.

Esto no es casualidad y Apple no entra en la discusión de quién tiene el mejor procesador, RAM, baterías, etc. Tal como habíamos analizado hace ya mucho tiempo, el estilo de la empresa de la manzana es mostrar lo que puedes hacer con tu iPhone y con eso es suficiente.

El sitio oficial Shot in iPhone 6 World Gallery muestra fotos estupendas generadas por los usuarios propietarios de este smartphone. Para obtener las imágenes, Apple buscó en servicios como Instagram, Flickr y VSCO Cam.

En la galería se muestran fotos de distintos lugares del mundo como el desierto de Arizona, los rascacielos de Dubai y otra decena de espacios urbanos y naturales. Hay más de 70 fotógrafos que han realizado fotografías en 70 ciudades y 24 países.

La web indica la información del fotógrafo, el sitio donde se tomó la imagen y la aplicación que se usó.

Aquí algunas imágenes:

iphone 6 camara

iphone 6 camara

iphone 6 camara

iphone 6 camara

iphone 6 camara

iphone 6 camara

iphone 6 camara

Más allá de la web

avisos cámara iphone6

avisos cámara iphone6

Apple ha llevado esta campaña más allá de su sitio web y también aparece en espacios publicitarios en la calle, revistas, etc. La campaña aparece en vallas de Los Angeles, Toronto y Londres. En fin, un lanzamiento mundial que termina por establecer una fuerte valla de defensa para separar la distancia entre el nuevo Galaxy S6 y el posible lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre-octubre.

Por otro lado Apple, con sus casi 75 millones de iPhones vendidos, ya ha superado en ventas globales a Samsung en el último trimestre de 2014 con una diferencia de casi un millón de unidades. Con ello Apple se vuelve a colocar en el primer lugar con una cuota de mercado del 20%.

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top