Now Reading
¡Qué pavos! Ponen a Guty Carrera como imagen del Sporting Cristal

Tal como mencionábamos en la reseña de la cantidad de fans en el Facebook de Alianza Lima, el club de fútbol Sporting Cristal, actual campeón del Perú, es el que tiene más engagement en esa red social.

Y es verdad que la cuenta de Facebook está muy activa: fotos por doquier y dos campañas de atracción interesantes. La primera es: Un Gol, una beca, en donde el club, en colaboración con la ONG Perú Champs ofrece una beca de estudios en el colegio por cada gol que meta el equipo en las competiciones que participa. Junto a ello se anima a que los hinchas participen donando a una cuenta corriente.

golbeca

La segunda campaña está orientada a vender abonos para los partidos de Sporting Cristal de local: El pase celeste. Para conseguir que la gente se afilie a este servicio han usado el celebrity endorsement; es decir, conseguir figuras del espectáculo que animen a los hinchas a comprar el paso.

El problema fue que no se les ocurrió mejor idea que usar a Guty Carrera para ello.

Y es que el modelo en cuestión es un representante de la llamada TV Basura, que ha ocasionado hasta marchas de protesta a nivel nacional.

Basta con ver los comentarios para darse cuenta de que faltó tino para escoger figuras más ejemplares.
Esperemos que solo sea un traspié en esta buena campaña. Felizmente, en el plano deportivo las cosas van bien: Tanto en el torneo Local como en la Copa Libertadores. Aquí un resumen con el último partido contra Racing de Avellaneda.

El hincha perdona todo cuando se juega así. Incluso con metidas de pata como la de Guty.

Update

Y con este video de Julinho los hinchas del Sporting Cristal pasarán este mal rato.

Scroll To Top