Now Reading
Lima Design Week ya abrió sus puertas

En medio de mucha expectativa se dio inicio a Lima Design Week, evento que reúne a lo mejor del talento peruano en sus diversas disciplinas: el arte, la cultura y el diseño.

Ciento de invitados se dieron cita al acto inaugural realizado en el Centro Cultural de Ccori Wasi en el distrito de Miraflores. Teresa Edwards, Directora de LDW, junto al Rector de la Universidad Ricardo Palma, Ivan Rodríguez Chávez, personalidades diplomáticas y la delegación mexicana, país invitado este año, abrieron sus puertas al público en una noche de gala.

La antigua Casona, así como las instalaciones del MALI, La Alianza Francesa, entre otros, albergarán del 08 al 20 de noviembre a exponentes nacionales e internacionales como creativos, artistas, diseñadores, arquitectos. A la par, se realizará la Ruta del Diseño, que recorrerá las principales avenidas y distritos de Lima. Esta ruta traza y promociona un exclusivo circuito entre los locales de venta de diseño de autor.

Son más de diez días, llenos de cultura y arte en donde además se dictarán talleres, charlas y seminarios, en las instalaciones del iSIL, Cibertec y Toulouse Lautrec.

Entre los expositores a destacar se encuentran: María Isabel Gómez Vásquez (México); Verónica Sáenz (Perú); Pablo Negrete (Ecuador), Kioshi Shimanaku y Malaki (Perú). 

Más información aquí

teresa-edwars-y-delegacion-mexicana3

Teresa Edwars junto a la delegación mexicana.

teresa-edwars-directora-de-ldw-y-rector-de-la-ricardo-palma-ivan-rodriguez2

Teresa Edwards, directora de LDW junto a Iván Rodríguez, rector de la Ricardo Palma.

 

ldw22 ldw11

1l6a89781

acto-inagural-de-ldw1

Esta entrada fue publicada originalmente aquí Lima Design Week ya abrió sus puertas

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top