Now Reading
Mac. Sigo trepando archivos

Esto de pasar mi vida a la Mac se ha vuelto una carga cada vez más pesada. Todavía no puedo sincronizar mi Clié (Palm OS4)  con el Douments to Go y no creo que lo consiga alguna vez. Ahora el principal problema que me ha demorado fue trasladar los archivos de CorelDraw a la Mac.

Para empezar, mi gran problema es que he diseñado en Corel casi toda mi vida. Desde el CorelDraw 4 hasta el 12, que es el que usaba en la PC. Ahora bien, ya no hay Corel para Mac desde esta versión. También podría como illustrator desde el Corel, pero el illustrator sólo trabaja con una página y en Corel tengo archivos de como 20 o 24 páginas.

Felizmente, Gracias a Fran, conseguí el CorelDraw 11 for Mac. Lo instalé y tuve que convertir minuciosamente los archivos de Corel 12 a 11. Lo malo que al pasarlos a la Mac, no reconocía algunas fuentes y las convertía por default a Helvética. Eso lo hace también con unas fuentes que sí tengo instaladas. Un caos total. Creo que haré mejor como un amigo Mac user. Nueva máquina, nueva vida. Borrón y cuenta nueva.

Scroll To Top