Now Reading
Ok Go la vuelve a hacer

Ok Go es un grupo de rock nacido para internet. Los videos se lanzan automáticamente en YouTube y son una sensación viral por su originalidad. La característica de los videos es hacerlos en una sola toma mientras se van haciendo distintos trucos visuales y acrobacias.

En esta ocasión Ok Go vuelve a sorprendernos con un video grabado en gravedad cero gracias a la técnica de vuelo parabólico. La particularidad ahora es que han recurrido a la captura en alta velocidad. Con ello han lanzando un vídeo musical grabado en solo 4,2 segundos.

ok go video 4 segundos

Aunque la captura sea de tan poco tiempo, el espectador es capaz de disfrutar de cuatro largos minutos de clip, tras realizar la conversión a cámara lenta y los ajustes necesarios de sincronización entre secuencias y canción.

See Also

Para llevar a la práctica semejante idea, se empleó nada menos que siete cámaras con brazos robotizados capaces de grabar a velocidades que oscilan ente los 60 y los 6.0000 fotogramas por segundos. En la introducción posiblemente serás incapaz de ver prácticamente nada, sin embargo, a la hora de ver el vídeo “estirado” podrás contemplar atónito todos los elementos que forman parte de la escena con explosiones de pintura, polvos de colores, globos de agua, instrumentos y hasta una especie de acuario (lleno de agua, por supuesto).

Scroll To Top