Now Reading
Photoshop cumple 25 años y Adobe lanza una campaña recordatoria

En la pasada ceremonia de los Oscars se difundió el anuncio de Adobe por los 25 años de Photoshop, la herramienta que se dedica a borrar los defectos físicos de los artistas, ejem, entre otras muchas cosas.

La campaña se llama Dream On y tiene la música de la famosa canción del mismo nombre de Aerosmith. En el video se incluyen trabajos de artistas del Photoshop e imágenes de producciones de Hollywood que usan este programa como Avatar, Gone Girl, The Hobbit, How to Train Your Dragon 2 y Shrek.

¿Qué les parece? A mí me gustó. Dense una vuelta por nuestra sección de Photoshop de cuando en cuando.

Celebrando 25 años

Photoshop-Icons-Through-the-Years-730x383

Photoshop nació el 19 de febrero de 1990 cuando los hermanos John y Thomas Knoll lanzaron un pequeño paquete junto con la compra de un scanner. Aquí un video de su primera versión.

Con motivo de estas celebraciones, Adobe ha lanzado una iniciativa para mostrar 25 de los mejores artistas visuales debajo de los 25 años que usan Photoshop. Para ser considerados, los artistas deben subir sus projectos a Behance y usar el tag Ps25Under25. El trabajo de los artistas seleccionados estarán en la cuenta de Photoshop en Instagram.

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top