Servicios y Portafolio

Desarrollamos Estrategias Digitales

El Inbound Marketing es la mejor herramienta para asegurar una relación a largo plazo: Analizar a tu público hasta darle el contenido adecuado en el momento adecuado, construyendo un vínculo de mutuo valor y convirtiendo a usuarios en clientes.

Nuestro ADN creativo hace que trabajemos especialmente en Social Media, Branding, Contenidos, campañas de Influencia, SEO/SEM y Analítica siempre poniendo a los usuarios en el centro de este universo digital.

Buscamos retener a la audiencia que nos interesa a través del contenedor de los contenidos, del propósito de los mismos, y del diseño.

Nuestra Metodología

O sea, la gente. Son todas las personas –conectadas o no– que pueden convertirse en tus posibles consumidores. Ellos deberán visitar tu sitio, tu fan page, tu Instagram o lo que sea. Para ello debes atraerlos a través de diferentes métodos. Nosotros te ayudaremos a hacerlo.

Cómo: SEO, Blogs, Social Media, Web

Después de un arduo proceso de preparación de contenidos y diseños has conseguido tus primeros visitantes. La audiencia ya está contigo. ¿Y ahora qué hago? Eso es lo que les pasa a muchas empresas que creen que basta con tener una web o un fanpage para triunfar en internet.

La respuesta está en lo que esperas que ellos hagan una vez que te conozcan. Es la primera cita. ¿Estás preparado?

Cómo: Landing Pages, Formularios, Call To Action

Leads viene de liderar. Tienes que conducir a los visitantes a un objetivo concreto que encontrarán en tu web: Un formulario, una compra, un like, lo que tú te hayas propuesto. Y a partir de allí hacer crecer esa base de nuevos fans.

Cómo: Email, CRM, Lead Scoring & Lead Nurturing

Ahora llegó el momento de la verdad. Es lograr conseguir clientes. Gente que te compre y que no solo te dé un amistoso like. No te preocupes, nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Cómo: Monitorización, Social Media, Social CRM

Portafolio de Trabajos y Proyectos

Fahsbender Consulting

Fahsbender Consulting nos encomendó el diseño de una página web para el proyecto LinkYou, financiado por Erasmus, programa de desarrollo de la Unión Europea. La página está en castellano e inglés.

Colegio Algarrobos

El colegio Algarrobos nos encomendó el rediseño de su página web. Querían una imagen renovada con el motivo de su 25 aniversario.

Fotoenfócate

Fotoenfócate es un proyecto de mis alumnos de comunicación digital de la Universidad de Piura. Apunta a ser un referente y sitio de consulta obligada de fotógrafos aficionados y emprendedores creativos.

Walac Noticias

Walac es un medio digital de noticias de Piura y el mundo. Trabajamos con ellos desde el lanzamiento del medio online y capacitamos a los periodistas en el uso de herramientas digitales y analítica.

Colegio de Abogados de Piura

El Ilustre Colegio de Abogados de Piura agrupa a los letrados de dicha ciudad y brinda charlas y capacitaciones a los mismos.

Delivery Piura

Servicio online con directorio de restaurantes y otros que ofrecen el servicio de delivery en Piura.

Berekh

Empresa dedicada al transporte y logística de reciente creación.

Club de Regatas Piura

Club de reciente creación en Piura, desde el inicio se ha tratado de inspirar en el diseño una identidad fresca y deportiva.

Club Juvenil Tallanes

Mostramos algunos de los trabajos más resaltantes de una serie de diseños que hemos realizado a lo largo de los años con este Club Juvenil.

La Colina

La Colina es un proyecto inmobiliario para un centro de retiros y formación. Trabajé en el diseño de su página web junto con brochure y volantes.

Caja Piura

Una de las instituciones financieras más grandes de Piura ha confiado en nuestro trabajo en numerosas ocasiones. Mencionamos los últimos encargos.

Universidad de Piura

Durante los más de 10 años en trabajando en la Dirección de Comunicación de la Universidad de Piura he supervisado y hecho innumerables diseños y estrategias. Aquí mostramos algunos de los trabajos más destacados durante esa etapa.

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.