Now Reading
Esta es la app que hace palidecer los filtros de Instagram

Acabo de probar Prisma y no salgo de mi asombro de lo increíble que salen los filtros artísticos que tienen. La app está disponible para iOS y se espera que salga para Android a inicios del mes próximo.

Si uno pensaba que Instagram permitía que cualquiera pueda convertir sus horribles fotos en piezas inolvidables, Prisma hace que cualquier foto se vuelva una auténtica obra de arte.

Exagerando al mínimo, nos podríamos a poner a pensar qué es lo que pasará con esos artistas cuyo valor sólo se refleja en su técnica. Pues serán erradicados por cualquiera que tenga un iPhone y un mínimo de sensibilidad.

prisma2

Volviendo al artículo de Seth Godin en el que dice que las computadoras mataron los trabajos típicos de la clase media americana, gracias su capacidad de cálculo y procesamiento; esta aplicación puede matar a los pintores artesanos. Si no eres capaz de diferenciarte y otorgar valor con tu trabajo, estás condenado a ser reemplazado por la máquina; o, lo que es peor, por un filtro de una aplicación que es gratuita y disponible para todo el mundo.

Por otro lado, los desarrolladores de la aplicación han confirmado a The Next Web que en futuras actualizaciones permitirá la grabación de videos. Lo que está por venir es interesantísimo, a lo A Scanner Darkly.

prisma en video pronto
Prisma estará en video pronto. Mi cerebro explota….

Otras fotos con Prisma

prisma

prisma3

prisma4

prisma5

Update

Prisma ya permite usar videos y es genial. Miren la prueba

Descargar: Prisma (iOS)

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top