Now Reading
Salió Fifa 14 para iOS. Es gratis, pero…

Fifa 14 iOS

Acabo de descargar Fifa 14 para iOS y la verdad es que ya no sorprende demasiado.

Las innovaciones:

– Tiene la posibilidad de usar un nuevo sistema táctil de control. Lo he probado y todavía me falta. Quizá puede servir para alguien que no se ha acostumbrado a jugar con los joysticks virtuales. Yo prefiero el antiguo método, aunque he de reconocer que hacer remates al arco con los nuevos controles es inigualable.

Fifa 14 iOS

– Es gratis. Pero, siempre hay un pero, la versión gratuita está limitada a jugar con Fifa Ultimate, que es una especie de amistoso con equipos mezclados. Para jugar en el tradicional modo manager o un campeonato deberás hacer una compra in-app de US$ 4.99. Ya se ve que el negocio del modelo Freemium funciona.

Puntos en contra:

– No tiene voces de comentaristas. Si quieres hay que descargarlas de modo gratuito. Ahora es un parto descargar las voces, porque pesan demasiado.

– El modelo Freemium hace que jugar gratis sea muy limitado. Igual 4.99 está bien para este juego, pero yo lo hubiera comprado sin ningún problema. De todas maneras hay más cosas para vender: Puntos Fifa, presupuesto para el manager, etc. En fin, pareciera que el juego gratis es una excusa para sacarte plata.

Conclusión:

Si tienes Fifa 13 no te despeines demasiado por tener esta versión. Si tienes Fifa 12 o anteriores sí vale la pena descargarlo y desbloquear las opciones con el Premium Unlock.

Enlace: Fifa 14 iOS (iTunes)

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top