Now Reading
Tácticas de productividad del presidente Obama

barack obama

Barack Obama acaba de juramentar nuevamente como presidente de los Estados Unidos. Es lógico que ser presidente de tremendo país es un trabajo muy demandante, que requiere muchas habilidades de las que se puede aprender.

En Lifehacker se ha recopilado una lista de cosas que Obama hace para mantenerse enfocado y resolver los miles de temas que se le presentan en el día. La mayoría tienen que ver con el aprovechamiento del tiempo.

  • Obama inicia el día la noche anterior. Está despierto hasta la 1am, dejando los documentos que tiene que revisar y sus pensamientos organizados para el día siguiente.
  • Protege su tiempo personal. El resto de la noche es tiempo para él y su familia. Los otros bloques de tiempo que protege son el ejercicio matutino y la cena con sus hijas.
  • Limita la fatiga de la toma de decisiones con rutinas estrictas. Obama sólo viste trajes azules o grises; no puede darse el lujo de gastar su tiempo en pequeñas decisiones como lo que va a comer o vestir. También prefiere los llamados memos de decisión que tienen tres cuadrados al final para marcar con de acuerdo, en desacuerdo o discutir.

Vía Lifehacker

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top