Now Reading
There will be haters. La campaña de Adidas que aprovecha la coyuntura

Probablemente habrás visto paneles citando la frase There will be haters cuya traducción al español sería algo así como “Te odiarán” o “habrán detractores” por las principales zonas de la ciudad sumándole a esto también habrás visto que esta publicidad tiene como imagen principal a reconocidos futbolistas de la talla de Lionel Messi, James Rodriguez o el polémico Luis Suarez.

Pues todo esto compone una nueva campaña de Adidas la cual tiene como objetivo principal lanzar su nueva colección de zapatillas las cuales las puedes encontrar en cuatro modelos (Adizero f50, Predator Instinct, Nitrocharge y 11Pro) como para callarles la boca a tus oponentes.

there will be haters adidas karim benzema

there will be haters adidas luis suarez

there will be haters adidas lionel messi

See Also

Con un mensaje simple y directo la multinacional Adidas nos quiere dar a entender que no importa lo que escuches o lo que te digan siempre tu pasión por el deporte debe prevalecer.

Buen intento de la compañía al lanzar al mercado su nueva colección incluyendo a figuras tan reconocidas las cuales obviamente jugarán puntos a favor en la construcción del brand awareness.

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top