Now Reading
Cómo hacer una firma de email que destaque usando Inbox

Aunque ya había tirado la toalla, nuevamente se me ha ocurrido sacar una firma personalizada. Mi cliente de correo es Inbox de Gmail, y después de consultar muchas fuentes he dado con la fórmula ideal.

Un ejemplo de firma que podría salirte:

Necesitas:
1. Subir imágenes a Google Drive
2. Crear un Gooble Docs
3. Usar Inbox o Gmail

Lo primero que tienes que hacer es subir las imágenes de tu preferencia: Logotipo institucional, foto o iconos de las redes sociales a Google Drive.

Luego, en Drive, debes crear un nuevo documento en Google Docs. A partir de allí puedes confeccionar la firma como se te dé la gana. Puedes, por ejemplo, crear una tabla de 2 columnas y empezar a meter y diseñar los elementos dentro de las celdas. Yo he tratado de ordenar todo de tal manera que la firma se vea bien tanto en desktop como en móviles.

Un ejemplo de lo que hice puedes verlo en el siguiente link: Traxxo Firma.

Con este formato puedes poner enlaces a las imágenes, subir iconos de redes sociales, etc. Los iconos los descargué en eps desde Freepik.

See Also

Después de varias pruebas, esto fue lo que conseguí:

Finalmente copias todo, abre Gmail e Inbox, buscas settings, signature y pegas el contenido. Deberá aparecerte todo tal cual, las imágenes, los textos y enlaces.

En inbox vas a Settings en la barra de la izquierda y copias el contenido diseñado en Google Docs.

¡Y listo! Te animo a probar con la firma de tu empresa o pon tu propia marca personal a tus firmas de tus correos. Si te perdiste en algún paso, no dudes en escribir un comentario.

View Comments (2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top