Now Reading
Wetransfer renueva logo presentando nuevas mejoras

Para la mayoría de los que solemos enviarnos archivos pesados la frase “te lo mando por wetransfer” es prácticamente una frase cotidiana. Claro, hay otros programas y algunos cuentan con sus preferidos, pero esta web de almacenamiento e intercambio de data – con 40 millones de usuarios al mes – es en esta época una de las preferidas.

wetransfer-redesign-logo-versions-overlay-2016-intermediate-vs-2016-final_0

Todo esto viene a cuento pues acaban de anunciar algunos upgrades a su plataforma, como la descarga parcial de archivos y el aumento de los campos de texto en la pantalla envío. Para celebrarlo han rediseñado su logo – aunque más que rediseño se ve una refresh de la imagen principal – resaltando más el “we” y dejando el transfer de forma secundaria.

wetransfer-vector-logo

redesign-illustrators-0ea78251a10103776fb736d8e04e3c00728979c1a192d85f28c01b75d58ddb7b

“Cuando tu logo son dos simples letras, lo bueno ya no es suficientemente bueno. Es necesario que sea perfecto, hasta el más mínimo detalle. Una versión en blanco y negro debería verse equilibrada a cualquier tamaño, y siempre mostrar su aspecto único”. Así que se llevó a cabo un refinamiento de estas dos letras.

La paleta de colores se ha vuelto más viva y el aspecto general resulta más limpio, con espacios más generosos y dinámicos.

A través del blog “This Works”, podemos conocer más detalles.

logo_wetransfer

1-avucb_-nai4r7ujfosswgg    logo-wetransfer-antes propuestas_we-transfer_logo we_transfer-loader   wetransfer-redesign-the-new-wetransfer-main-screen wetransfer-redesign-the-new-wetransfer-mobile-web-and-downloads

Esta entrada fue publicada originalmente aquí: Wetransfer renueva logo presentando nuevas mejoras

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top