Now Reading
…Y el inicio de otra

Bueno, it’s a brave new world y paso mi primer día pateando latas con efecto. Sin embargo tengo muchísimas alternativas para escoger. El riesgo está en terminar gastando mis energías en muchas cosas y perder la vista en lo importante. A pesar de todo son caminos abiertos que pongo a continuación sin orden ni concierto.

1. Traxxo.com

Traxxo ha pasado de ser la muestra más importante de mis trabajos hacia un blog donde comparto los temas que me interesan. Hace falta darle una nueva personalidad y publicar más seguido; y a la vez, actualizar mi portafolio de trabajos y servicios.

2. Deliverypiura.com

imagen del home de deliverypiura.com
Un experimento que tiene casi dos meses, es una buena oportunidad de iniciar un servicio que puede ampliarse a apps y a otras regiones. Falta lo principal: conseguir más tráfico y alianzas con las empresas que brindan delivery.

3. Club de Regatas Piura

regataspiura.com
Desde noviembre del año pasado, mes en el que supe que se practica remo olímpico en Piura, el club ha pasado de ser un grupo de entusiastas a comenzar a adquirir personalidad jurídica y a crecer. La difusión de este deporte va a dar que hablar y quiero formar parte de esta aventura. Su web es regataspiura.com

4. Vida de perros

Desde que tengo una perra y ahora que ha dado cachorros me he ido interesando cada vez más en la cría de estos animalitos y de su entrenamiento. Puede ser un hobbie interesante que se convierta en ¿quizá? un trabajo a futuro. Ya veremos.

Bonus track: Mi sueño

Hay dos cosas que me están dando vueltas como concepto:

Uno es la importancia de la hiperlocalidad. Es trabajar con soluciones adaptadas al propio territorio, en este caso la ciudad de Piura. Si se consigue el éxito, se va ampliando poco a poco hasta una visión global.

El otro es conseguir que Piura sea una ciudad digital. Con servicios que se tienen en cualquier sitio mínimamente civilizado: Mapas actualizados, reseñas de lugares, mayor conectividad y otras alternativas. La meta no es sencilla, pero se puede alcanzar con iniciativa y creatividad ¿Alguno que se anime a colaborar?

View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top